Deja de procrastinar

¿Cómo pasar de tener ideas a crearlas?

¡Hola Creadores! ❤️‍🔥

Si eres creador de contenido y te encuentras en una situación en la que estás estancado porque tienes muchas ideas pero al final no llevas ninguna a cabo, atento a esta newsletter porque te vamos a contar algunas de las claves para poder superar esa barrera.

La primera pregunta que debes plantearte es si estás creando o no contenido y esto es muy importante. Da igual el tipo de creador que quieras ser, si no estás creando contenido no eres un creador, simplemente eres una persona que quiere crear contenido.

pero claro aquí la pregunta está, que estar creando o no contenido. Muchos de nosotros nos engañamos a nosotros mismos y tenemos una falsa sensación de progreso porque rellenamos nuestro tiempo con tareas como redactar guiones y desarrollar y pensar nuevas ideas pero jamás las llevamos acabo.

El hecho de pensar y desarrollar ideas no te convierte en creador de contenido, si realmente quieres dedicarte a YouTube o a cualquier otra plataforma, tienes que empezar a ejecutar esas ideas que son las que te permitirán avanzar como creador. Si no ejecutas jamás llegarás más lejos del papel.

Alguno de los motivos por los cuales la gente no ejecuta esas ideas es por miedo al que dirán o porque consideran que el resultado no es tan bueno como les gustaría.

Pero hay una cosa que debéis aprender desde ya y es que si nunca ejecutáis ninguna de las ideas y nunca os exponéis a grabar videos y subirlos, jamás mejorareis. Esto como cualquier otra cosa que hacemos en nuestra vida es algo que se entrena y con lo que mejoras cada vez que lo haces. Por lo tanto cuantas más veces lo haces, mejor lo haces.

Nunca nada va a ser lo suficientemente perfecto para ti y es por ello que debes entender que tienes que acostumbrarte a no ser perfecto y seguir haciendo, y sin que te des cuenta, cada vez iras arreglando esas pequeñas imperfecciones que antes tenías.

Tienes que dejar atrás la actitud de quedarte haciendo lo que es fácil y forzarte a grabar videos y entrenar ese músculo y saliendo de tu zona de confort.

Ve paso a paso, no intentes pensar y no te agobies por el paso numero 100 si todavía no has dado los pasos 1, 2 y 3, ve poco a poco y siempre piensa en cual es el siguiente micropaso que puedes dar hacia tu objetivo.

Empieza y ya irás viendo hacia dónde ir.

El otro día grabamos un podcast hablando más a fondo sobre este tema así que os lo dejamos a continuación por si queréis ir a echarle un vistazo.

Un saludo y…¡Nos vemos por YouTube! ❤️‍🔥